martes, 13 de diciembre de 2011

La navidad para mi

La navidad es una de las fiestas mas importantes para mi. En mi familia celebramos la navidad a lo grande.Mis padres siempre me separan los regalos de navidad.Cuando ya esta llegando la navidad sacan los regalos.Luego se van compran el pernil y hacen arroz con gandules para comer el dia de navidad.
 En Puerto Rico la navidad es la época más esperada por los puertorriqueños.Toda las familias se reúnen a compartir sus alegrías y deseos al igual que mi familia. Es una epoca de union y felicidad por eso pienso que todos debemos estar unidos y felices.Los niños se levantan muy temprano para abrir sus regalos y empezar a jugar. Pienso que la navidad además de ser fantastica también es muy especial porque es el día de El Nacimiento de Dios




Hecho de: http://www.navidadlatina.com/puertorico/

22 comentarios:

  1. Gracias ! Espero que les halla gustado las imagenes !

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito tu significado de navidad buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Tu familia suena que esta muy unida y me encantaron las imagenes! :D

    ResponderEliminar